lunes, 3 de diciembre de 2007

Tercer turno de alegaciones (3 de 4)


Al Juez:

Que digo yo que estoy un poquito hasta los huevos. Para su información estoy más bien hasta otra parte. Parte que le remito para justificar una vez más mi indisposición ante usted. Como podrá apreciar en la radiografía la cosa ha empeorado. No veo muy normal que ustedes se hallan partido la… pero al final he sido yo, ya ve usted. Y no me hace ni puta gracia. Así que, viendo que este juicio lo tengo perdido, ya que ustedes están convencidos de que soy yo el que acaba con la cultura, me voy a explayar.

Punto primero: Que levante el dedo el que no halla grabado nunca una cinta, cd o utilice el MP3 para escuchar música (pregúntele a sus hijos, señor (¿) juez). Se viene haciendo desde que existe el cassette, más tarde con el ordenador y el CD grabable y ahora la gente se pasa los MP3 por e-mail. Si tiene huevos evítelo.

Punto segundo: ¿Porqué no se imputa a las empresas que fabrican y venden CDs y DVDs vírgenes en lugar de aquellos que los compran legalmente en las tiendas?. ¿Porqué no se imputa a los fabricantes de MP3 que obligan para utilizarlos a emplear este medio de compresión?. ¿Porqué no se imputa a Sony, Phillips…?. ¡Uy, perdón!... Si estoy hablando de empresas discográficas… ¿o no?... Vaya… me lié… Claro, me imagino que siempre es más fácil ir a por el débil que perseguir una limousina.

Punto tercero: La ley en España permite hacer una copia para uso personal. ¿Porqué se permite que se fabriquen discos anticopia?.

Punto cuarto: ¿Porqué se permite que, al estrenar un disco, los primeros en comprarlos tengan que pagar (por ejemplo) 20 euros y más tarde ese disco se venda en serie media con regalo de DVD por la mitad de precio? (Le juro que esto me ha pasado). ¿Porqué las discográficas no permiten que puedas cambiarlo por el que viene con el DVD? . ¿Se lo explico o le hago un croquis? . Pues porque es la forma de que el señor Porculo pueda llevar un Ferrari en lugar de un BMW. A mi costa.

Y podría indicarle más puntos pero es que no tengo ganas de perder el tiempo con alguien tan incompetente como usted. ¿Cuánto le paga el señor Porculo?. ¿Le paga en discos originales para que le salgan gratis?. ¿Y estos discos se los roba al autor?.

Y no quisiera despedirme de usted sin antes acordarme de su señor padre que seguro que se quedó muy a gusto cuando usted se emancipó.

Con ningún respeto se despide:

Musiquiatra

P.D.: La radiografía se la puede quedar y metérsela por el…

0 comentarios:

 
;