martes, 20 de noviembre de 2007

Segundo turno de alegaciones (2 de 4)

Señor Juez:
Me dirijo por segunda vez a su persona para mostrar mi desacuerdo con su tribunal. En primer lugar, decirles que resulta de sumo mal gusto reirse (mas bien descojonarse, según palabras de mi propio abogado) de las desgracias ajenas. Mi enfermedad no es ninguna tontería y al igual que me ha impedido presentarme ante usted en dos ocasiones, me impide igualmente realizar labores tan simples como salir a la calle en pijama, manejar la escoba con cierta soltura o acercarme al lavabo para lavarme. Dicho esto le rogaría que evitara en adelante jeringonzas a mi costa.
En segundo lugar mi abogado me ha informado que ha sido desestimado mi recurso “por razones lógicas”... Pues no lo entiendo. Si hubiese ido a robar discos a unos grandes almacenes ni siquiera se me habría podido denunciar ya que al robar menos de 300 euros se considera “hurto” y sin embargo lo mio es robo. Y no le quito nada a nadie... No lo entiendo. Según ciertos artistas, ellos ganan mas con la recaudación de los conciertos que con lo que sacan en royalties. Estos en su mayoría van a parar a las arcas de las compañías y a la cuenta del señor Porculo. Sumando lo que les roban en derechos de autor y el canon que cobran de forma ilegal a muchos consumidores por comprar Cds y DVDs virgenes para grabar incluso archivos propios... las cuentas que salen son claras: Los músicos comen mocos y los directivos discográficos caviar. Y yo no voy a tener ni para comer...
Igualmente se escudan en que esta práctica es un ataque contra la cultura cuando son ellos mismos los que cobran un IVA superior a los discos que a los libros. Como dijo George Orwell “todos somos iguales, excepto algunos que somos más iguales que otros” (le recuerdo que esta frase salió de la pezuña de un cerdo...). En el caso de la música es una cultura desigual. Poco cultural.
Así pues, le rogaría tuviese en cuenta mis palabras para una próxima vista y tenga piedad de un pobre hombre al que ciertos estamentos no dejan disfrutar ni de la cultura.
Un saludo.

Musiquiatra

1 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

¡Cuánta razón tienes Musiquiatra! Si por culturizarnos, o al menos intentarlo hay que ser rico, o acabar siendo pobre... casi que prefiero ser un tonto, porque básicamente los discos no se comen... o me robo toda la FNAC, acabo en la cárcel, comida gratis, pero eso si, con un poquito de cultura.

 
;